Escalante Digital

Optimización SEO

Una buena estrategia de posicionamiento SEO llevará a tu página a los primeros lugares en los principales buscadores, aumentando el tráfico de tu sitio web, captando un mayor número de clientes potenciales e incrementando tus ventas.

Análisis previo

En esta primera etapa identificaremos la situación en la que se encuentra tu web, cual es el objetivo del posicionamiento, objetivos de la empresa y posición frente a la competencia. Esto nos permitirá definir la estrategia que debemos seguir y el público objetivo.

Auditoria SEO

Analizamos el estado actual de tu web en cuanto a la velocidad, indexabilidad, links, etiquetas, contenido, rastreabilidad, frases y autoridad de dominio. Este diagnóstico, además, nos permitirá trazas la mejor estrategia de posicionamiento para tu web.

Palabras clave

Son aquellas palabras clave que utilizan los usuarios cuando buscan un servicio, producto o tema de interés en los principales buscadores de internet. El objetivo de las palabras clave en una estrategia de posicionamiento es llevar a tu página web a los primeros lugares.

Envíanos un correo

info@escalantedigital.com

Llámanos

682 398 183

Rellena el formulario

Tardarás 1 minuto

Contáctanos